COMUNICADO DE URGENCIA RUPTURA DE TRATO DIRECTO NEGOCIACIÓN 2017 – 2018

Estimados Compañeros:

Cumplimos en poner en su conocimiento de manera formal, que la Comisión negociadora se vio obligada a romper el trato directo luego de sustentar sólida y contundentemente las cláusulas económicas de nuestro pliego de reclamos, pese a lo cual recibimos una respuesta desfavorable de parte de los representantes de empresa, quienes en las tres últimas reuniones sostenidas han mantenida la misma oferta sin incrementar sus montos a pesar que el Sindicato redujo significativamente muchas de nuestras pretensiones.

Esta Comisión negociadora ha mostrado una clara predisposición al diálogo, pero ante la postura intransigente de la Empresa se ve en la necesidad de convocar al conjunto de los trabajadores a mantenerse alertas a las convocatorias que en el futuro realice el Sindicato en defensa de sus justas pretensiones.

De nuestra parte agradecemos la confianza y el respaldo de nuestros afiliados. Recordando que es el momento de ponernos de pie y mostrar la unidad sindical que nos hace un Sindicato fuerte, sólido y dispuesta a luchar en aras de nuestras justas reivindicaciones.

Atentamente.

Junta Directiva Sindicato Unitario de Trabajadores de Pluspetrol Perú Corporation S.A. SUTRAPPEC